29 de diciembre de 2006

Curiosidades. Publicidad creativa

Aunque aparentemente tiene poco que ver con la tematica de este blog , no es así , pues las tecnicas publicitarias que aparecen aquí estan basadas principalmente en ilusiones opticas debidas a las perspectivas o angulos de vision , así como un juego de atencion visual.


Empezando por esta primera , la Warner pone este juego para publicitar la pelicula de " El exorcista". Aunque despues de jugar , mas de uno no querrá ver la pelicula.


Tambien con mucho ingenio este abogado crea unas tarjetas de visita que dejan a las claras su especialidad.


Y no hacen falta grandes medios para ser creativos , como estos anuncios callejeros de clases de ballet...














El club med tambien juega con las ilusiones opticas para promocionar las vacaciones...






Y no digamos Duracell...





Solo hace falta un poco de imaginacion...





Elegir el lugar adecuado...






Y el momento preciso.



Tags . Curiosidades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k miedo m dio ese juego de los 5 errores casi me mori ha i las fotos esta muy buenas !!!!!!!!!!!

Jose dijo...

Vaya! pensaba que nadie habia llegado al final con el juego de los errores...