Aunque aparentemente tiene poco que ver con la tematica de este blog , no es así , pues las tecnicas publicitarias que aparecen aquí estan basadas principalmente en ilusiones opticas debidas a las perspectivas o angulos de vision , así como un juego de atencion visual.
Empezando por esta primera , la Warner pone este juego para publicitar la pelicula de " El exorcista". Aunque despues de jugar , mas de uno no querrá ver la pelicula.
Tambien con mucho ingenio este abogado crea unas tarjetas de visita que dejan a las claras su especialidad.
Y no hacen falta grandes medios para ser creativos , como estos anuncios callejeros de clases de ballet...
El club med tambien juega con las ilusiones opticas para promocionar las vacaciones...
Y no digamos Duracell...
Solo hace falta un poco de imaginacion...
Elegir el lugar adecuado...
Y el momento preciso.
Tags . Curiosidades
2 comentarios:
k miedo m dio ese juego de los 5 errores casi me mori ha i las fotos esta muy buenas !!!!!!!!!!!
Vaya! pensaba que nadie habia llegado al final con el juego de los errores...
Publicar un comentario