1 de noviembre de 2014

Blueprint3D , juego de puzzles para iPhone

Blueprint3D es un nuevo juego de rompecabezas de movimiento. El jugador tiene que rotar los racimos de las líneas hasta que forma un plano de imagen completa. El jugador tiene que usar su ratón para girar y girar objetos. Los modos de juego se clasifican en dos a saber relajan y duro mode. El jugador tiene que buscar una visión clara y mueva el ratón para revelar la foto. El tiempo que tarda en completar el nivel puede ser monitoreado.

Este juego de rompecabezas será prueba de navegación del jugador, rompecabezas resolver habilidades y concentración. El jugador necesita usar su creatividad e imaginación. Para completar un nivel, el jugador debe cuidadosamente Mira el ángulo diferente y estudiar el cuadro mientras lo hacia diferentes direcciones. Este juego le permitirá experimentar lo que es realmente trabajar con el plan de acción. Niños y adultos seguro encantará jugar a este juego de puzzle divertido y emocionante.

Visite www.juegosiphone.org  para conocer más sobre este juego y donde lo puedes jugar gratis. Este sitio web es una de las fuentes excelentes de diversión cerebro torcer juegos que viene en género diferente. Ir al sitio ahora y encontrar un montón de juegos de mente  fascinante.

No hay comentarios: