14 de mayo de 2007

Mensaje subliminal sexy.




Si no lo veis , comprobadlo aquí

8 comentarios:

Lobo dijo...

Hay que estar muy mal para ver el "mensaje" xD. Que conste que me imaginaba por dónde iban los tiros por la forma rara de los brazos y manos, pero aún así hasta que no he seguido los enlaces... está un poco traído por los pelos

Jose dijo...

Ja ja , sí lobo , por eso es "subliminal" , por que no lo vemos conscientemente, pero quizá sí en el subconsciente.
De todas formas , no sé si la idea original contemplaba esta ilusion o fue una calentura mental de alguien.

Anónimo dijo...

Ein? Hay que ver algo?

Anónimo dijo...

yo no veo nada

Anónimo dijo...

Bastante difícil a mi parecer. Esto si que es subliminal... digo, la imágen se te queda grabada, se ve algo "particular". Pero es muuy difícil dar con esa imágen.

Siendo sinceros, mientras trataba de encontrar algo sexy masculino, no femenino ¬¬ ) Pero igual me quedé O_O )

Jose dijo...

La verdad es que hay que tener imaginacion...

Anónimo dijo...

sii volteas la imageenn ee ignoras su cabesaa yy laa manoo con la copaa podras verlO :s

Anónimo dijo...

yo no veo nada u_u