6 de enero de 2007

Acertjos.Ella no puede tene ni siquiera uno.


Pese a poseer una de las mayores fortunas del mundo y pese a que muchos de sus subditos tienen alguno ( incluso varios) ,la reina Isabel de Inglaterra no puede tener ni siquiera uno.

PD : Yo tengo 2 ( je je)

La solucion aquí

6 comentarios:

Interruptor dijo...

No puede tener un rey.

Jose dijo...

AntonioT dijo...

No puede tener un rey....................NO , interesante ; pero en el enunciado se dice "muchos de sus subditos tienen alguno ( incluso varios)" y tambien , aunque no forma parte del enunciado..."PD : Yo tengo 2"

Interruptor dijo...

¿Es algo que se pueda comprar con dinero?

La verdad es que no conozco cómo va eso de las propiedades de la corona inglesa. ¿Es posible que su legislación no les permita poseer algo personalmente y que tengan que ponerlo obligatoriamente a nombre de “la corona de Inglaterra” y no de la persona que ocupa el cargo? Algo parecido al patrimonio nacional, que es de todos los españoles pero sólo lo puede disfrutar la familia real o la familia del presidente.

Jose dijo...

AntonioT dijo...

¿Es algo que se pueda comprar con dinero?...............NO. Respecto del patrimonio de la corona, tampoco yo soy un experto, aunque creo que es patrimonio privado , a diferencia del caso español; pero la respuesta no va para ahí. Esta mucho mejor enfocada tu primera respuesta.

Anónimo dijo...

1 hermano, si asi fuera, hubiera sido rey, a menos que abdicara a favor...

Jose dijo...

Correcto esa es la solucion. Se da el caso que tuvo 1 y murió , pero creo que eso no invalida el espiritu de la pregunta