13 de diciembre de 2006

Enigma. La casa maldita


El salió de su casa y fue raptado y asesinado ; su vecino , inmediatamente después fue a la casa vacía y la casa y el desaparecieron.

¿Puedes explicarlo?

Tags: Enigmas


Solucion en comentarios

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro!! son sims !! ( y si no es esta la solución, por lo menos es graciosa, ¿o no?)

Jose dijo...

--3nder-- dijo...

Claro!! son sims !! ( y si no es esta la solución, por lo menos es graciosa, ¿o no?) ... NO ( son sims) y SI ( es graciosa y ocurrente)

Anónimo dijo...

No entiendo el planteamiento. Quizás está traducido. "El salió de su casa..."El primer "El" lleva acento. él salió de su casa. Pk se refiere a una persona?¿. Lo mismo para ...y él desaparecieron. Siento la intromisión, es la novatada del primerizo que no entiende el planteo. Gracias

Jose dijo...

El usuario anónimo dijo...

No entiendo el planteamiento. Quizás está traducido. "El salió de su casa..."El primer "El" lleva acento.........SI , ÉL lleva acen.

él salió de su casa. Pk se refiere a una persona?.......NO
¿. Lo mismo para ...y él desaparecieron.....Tampoco es una persona.

Siento la intromisión, es la novatada del primerizo que no entiende el planteo. Gracias ....Bienvenido ; gracias a tí por participar.

Anónimo dijo...

Eran unos cangrejos ermitaños???

Jose dijo...

El usuario anónimo dijo...

Eran unos cangrejos ermitaños??? ...................SI

Jose dijo...

Uno salio de la concha , y lo cogió uno de esos crios salvajes que se dedican a recolectar y matar todo bicho viviente y despues se metió otro en la concha y un paseante coleccionasta de conchas se los llevó para casa.