15 de noviembre de 2006

Acertijo. ¿Que veis aquí?



Este es una de los acertijos opticos que mas me han gustado de siempre. Si no lo has visto antes , es muy probable que estes varios minutos observando sin llegar a saber de que se trata.

Una vez has visto la solucion ( La pondré la proxima semana) no te explicas como no lo adivinaste.

Aqui
puedes ver la solucion

Tags: Acertijos

7 comentarios:

Interruptor dijo...

Veo la cara de un animal, posiblemente de un gato.

Jose dijo...

Es un animal , en efecto , pero no es un gato; y te aseguro que no admite dudas ni "parecidos razonables".

Interruptor dijo...

¡Coño! si es una vaca y desde luego que no admite "parecidos razonables" de ningún tipo.

Es que me había parecido que la oreja era un ojo ligeramente rasgado, que el hocico era la nariz del gato y que la sombra que aparece bajo la cabeza era la boca, por eso lo veía un poco confuso.

Ahora lo veo clarísimo.

Jose dijo...

Ya me habia cuenta de donde estaba "tu" gato , la verdad es que una vez lo ves claro , no puedes ver otras cosas ( o al menos eso me pas a mi).

Anónimo dijo...

jaja que buena, a mi me había parecido un ExtraTerrestre de los espedientes x ojos negros, boca abierta negra y entre los ojos negro y blanco, no me negaréis que hay parecido, al ver la solución la cosa que ves cambia :P

Fdo: Antonio-icando

Jose dijo...

Ahora que lo conozco y ya no me causa efecto , sigo recordando la primera vez que lo ví...me tiré mucho tiempo intentando ver algo; cuando vi la solucion , casi ni melo creia que no me hubiera dado cuenta.
Es uno de mis favoritos.

Unknown dijo...

yo veo manchas negras y blancas como si fuesen paises o algo asi pero no veo na massss que alguien me diga q es lo q veis y dondeeee