9 de agosto de 2007

Acertijo. ¿Cual es la campaña?


No es propiamente un acertijo , sino una campaña original e imaginativa ( y muy buena , a mi entender) , en la foto de arriba podeis ver un elemento de esta campaña. ¿Qué es lo que persigue esta campaña?

NOTA : El icono de local 6 , es el logo de una cadena de tv ( de donde se sacó la imagen), y no tiene nada que ver con la campaña


Actualizacion: Solucion en comentarios por Mario

12 comentarios:

Lobo dijo...

Jeje, yo lo ví ayer desde menenéame.net...

floter dijo...

¿¿¿¿¿¿No abandonar a los animales de compañía en verano??????

Anónimo dijo...

tiene que ver con e-mail?

Jose dijo...

floter dijo...

¿¿¿¿¿¿No abandonar a los animales de compañía en verano??????........................NO, pobre niño , lo estas llamando animal?? :(

Anónimo dijo...

tiene que ver con e-mail?
...................................NO

Majoco dijo...

Es una campaña del estado o entidad pública?

Anónimo dijo...

Tienen que ver con la estatura???

Lola dijo...

qué tiene el crío entre las piernas? parece photoshopeado... :S

Mario dijo...

A mi se me hace que el niño no es real... es como una impresión en un cartón, para que los carros lo vean y disminuyan la velocidad...

Jose dijo...

Majoco dijo...

Es una campaña del estado o entidad pública? ............................NO , creo que es privada , pero podria ser perfectamente una campaña publica.

Anónimo dijo...

Tienen que ver con la estatura???.....................NO

Lola dijo...

qué tiene el crío entre las piernas? parece photoshopeado... :S
....................................Muy observadora , Lola , pero la imagen no esta photoshopeada , es una foto real sin trucajes ( realmente es una toma de captura de video sin retocar)

Jose dijo...

Je je , mientras escribia el comentario anterior , Mario da la solucion.
La imagen del niño no está photoshopeada , sino que realmente no es un niño , sino una imagen de carton , a tamaño real.Se pusieron varias , cerca de la calzada , así los coches disminuian la velocidad en la zona urbana, que era el objetivo de la campaña.

Lobo dijo...

Ahora que ya se sabe de qué trata, aquí teneis un reportaje de la NBC5:
http://video.nbc5.com/player/?id=136006

Jose dijo...

Gracias Lobo.