19 de junio de 2007

Tan lejos ....y tan cerca


Un hombre se levanta de la cama, y todavía algo somnoliento se lava, se viste y desayuna . Luego sale a la calle, va hasta su coche y conduce quinientos kilómetros por carreteras muy concurridas en direccion siempre hacia el Este. Terminado el viaje, que no ha sido de ida y vuelta, y tampoco en recorrido circular, el hombre baja de su coche, del que no se ha movido en todo el viaje, y entra en su casa. Cena, y se acuesta en el mismo dormitorio en el que se despertó por la mañana.


NOTA : No estaba cerca ni del Polo Norte ni del Sur.

Actualizacion: Solucion en comentarios


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vive en una casa-remolque


Eduardo Campos

Anónimo dijo...

su coche estaba a 500 km.

despues manejo hasta llegar a su casa

y cena, por k ya es muy tarde

o no??

Anónimo dijo...

el hombre vive por la linea ecuatorial y tiene el auto a 500 km. caminaaaaaa hasta el auto y lo conduce hacia el este en donde esta su casa....si que si?

Anónimo dijo...

EL HOMBRE TIENE UNA CASA RODANTE KE ES ARRASTRADA POR SU AUTO

Anónimo dijo...

el hombre vive en un asteroide de 500 km de diametro :P

Jose dijo...

Eduardo da la solucion , supongo que es habitual el uso de la palabra casa-remolque, aquí en España se usa mas caravana , o autocaravana , pues supongo que te referias a eso.

me gusto mucho la respuesta del asteroide de 500km :)

Anónimo dijo...

El tipo se levanta, al salir de la casa lo secuestran unos extraterrestres, posteriormente lo llevan a la velocidad de la luz (hacia el este 500 km para despues salir de la Tierra) hasta una de las lunas de jupiter, lo cual les toma en recorrer la distancia tan solo unos cuantos minutos. Cuando llegan el tipo se encuentra con una puerta tridimensional marca ACME y me mete por ahi. Luego de entrar a la puerta tridimensional se teletransporta hasta su coche que estaba a la par de su casa, se sube en el para recoger un repelente antiextraterrestres que habia comprado el dia anterior y que habia olvidado ponerse porque lo dejo en el auto (por eso lo secuestraron los extraterrestres, por no ponerse el repelente), bueno luego de tomar ese repelente, ingresa a la casa, se lo pone y se vuelve a acostar porque estaba muy agotado de ese viaje tan largo.

jajaja espero se rian de esto... para mas incoherencias busquenme en arrocera8.hi5.com

Anónimo dijo...

en realidad por la forma en q esta escrito, tb podria decirse q se levanta por la mañana(pongamos a las 7) en su casa, y va a algun lugar(en avion x ejemplo) a 500 km al oeste d alli, y al llegar duerme una hora, se levanta sobre las 12 y desayuna, entonces toma el coxe, q estaba aparcado en la puerta y conduce 500 km al este, hasta su casa, dnd se levanto x la mañana.

Jose dijo...

Bueno , no se habla de que duerma 2 veces ni que se levante 2 veces ese dia...no sé, me gusta mas la solucion de la auto-caravana, pero esto no son matematicas,claro...

Anónimo dijo...

otra solución puede ser que el hombre no estaba durmiendo en su casa la noche anterior. puede haber estado de su novia o de algún pariente. Entonces cuando se levanta y va a su coche ahi si toma el camino con retorno a su casa-
Chechuni