17 de mayo de 2007

¿Que veis aquí?

Es facilito...


Actualizacion: Aqui podeis la foto completa

14 comentarios:

ShaQ CousteaU dijo...

Veo una gata/gato recostado con un gatito más pequeño bajo su pata. Igualmente la parte inferior derecha de la imagen me da la idea de que hay algo más que no estoy viendo.

Gumer dijo...

yo veo un gato tumbado en un espejo..

Unknown dijo...

Un gato en una alfombra ???

Anónimo dijo...

yo veo un gato sobre una alfombra de vaaaaca.

Lobo dijo...

Yo también veo un gato tumbado de costado en una alfombra...

Anónimo dijo...

pues yo he de deciros que sois la ostia. no veo na de na. bueno voy a seguir despistojandome un poco.

Jose dijo...

Bueno , el gato lo veis todos ( kimita no?)y está sobre una alfombra, los que veis mas cosas (espejo ,gatito pequeño) , ya es imaginacion vuestra.

Pongo la imagen completa en actualizacion en el post.

burbu dijo...

Es el gato de mi suegra. No hay duda

Anónimo dijo...

es algo

Anónimo dijo...

Hola a todos.... Aqui mi respuesta... : No es un gato, es un peluche en forma de gato que esta tirado d costado en una alfombra hecha con la misma tela con que hicieron el peluche. Puesto que es imposible que un gato real tenga los ojos y la mandibula de esa forma.

Anónimo dijo...

Hola d nuevo soy el mismo dl d la respuesta del peluche..... Tan solo les queria decir q m llamo abraham. Lo puse anonimo xq m da flojera subscribirme. Saludos... X cierto ls tengo un acertijo.. Aqui va::: Hay 2 hermanas, una mayor y una menor. La mayor enjendro a la menor y luego d unas horas d vida la menor enjendro a la mayor. ¿Quienes son las 2 hermanas?.

Anónimo dijo...

Le tengo un gran reto a JOSE.... Aqui esta mi msn para q entablemos una seria charla::::::::::::::::: kancerius_spyner.blat69@hotmail.com

Jose dijo...

Anonimo y Abraham , en la pagina hay una direccion de correo, ( la he puesto ahora al principio para hacerla mas visible) , prefiero que hagais estos comentarios via mail ,( así tampoco teneis por qué hacer público vuestro mail si no quereis) y podré poner estas adivinanzas en post o contestar personalmente.

Anónimo dijo...

para mi que el gato y la vaca eran amigos con ´´beneficios´´