15 de mayo de 2007

Cuenta los pases


Creo que en el nuevo programa de Cuatro , Brainiac ( no he podido verlo) pusieron un video que habia visto hace algun tiempo ( por lo que me comentaron debe ser el mismo).

En el se ven 6 personas , 3 con camisetas blancas y 3 con negras , pasandose un balon de baloncesto .

Debes fijarte muy bien Y CONTAR EL NUMERO DE PASES que se dan los de las camisetas blancas entre ellos ( no se la pasan nunca a uno de las negras)

La prueba , o experimento solo vale la primera vez; una vez visto el video , NO lo vuelvas a ver y contesta a la pregunta de cuantos pases han dado.

Y SOLO DESPUES , Y SIN VOLVER A VER EL VIDEO , contesta esta pregunta: link

¿La supiste contestar bien?




Segun el estudio mucha gente no sabe contestarla.Si no has sabido , vuelve a ver el video , esta vez relajadamente y sin contar los pases

6 comentarios:

Juan López Bosch dijo...

muy buena la pregunta, aunque si que he sabido contestarla. por mucho que estés contando los pases, es imposible no fijarse, vamos, por lo menos yo.

saludos

Anónimo dijo...

pues si, a no ser que no sea el mono y se nos haya pasado otra cosa...

Jose dijo...

A mi me pasó como a vosotros y lo ví sin problemas.
En la pagina que linkaba al video recuerdo que decia que era muy frecuente no verlo.No consigo encontrar la pagina que hace referencia al experimento y que linkaba con la del video ( que es la que he puesto); si alguien la encuentra , que lo diga , allí se podrá leer mas sobre esta prueba.

Sable dijo...

Voy a ser sincero y cuando lo vi en Brainiac, no vi al animal, un hombre dentro de una mosca gigante. En este caso ya sabía el truco pero me pareció más evidente el mono que la mosca.

Sebas! dijo...

Sip-....estaba muy a la vista!
jajaja!Imposible no verlo!

Centauro dijo...

Digan lo que quieran, pero yo no lo vi, sé que había cruzado algo porque me acordaba que una de las chicas tiene que eludir algo para agarrar la pelota, pero no sabía qué era. Cuando volví a ver el video y vi que el mono se detiene, mira a la cámara y encima se golpea el pecho con todo el tiempo del mundo me maté de la risa.