2 de abril de 2007

Una de jueguecitos

Pues eso , algunos juegos de pensar un poco , sencillos y para pasar un ratito.

En este tienes que pasar las ranas de una orilla del rio a la otra.

Curioso juego en el que tienes que hacer click sobre cuadros , que al hacerse mas grandes se conectan entre ellos.

Poco a poco descubrirás los truquillos ...

Juegalo aquí





En Harpo descubro Onamis 3 , a priori parece bastante complicado y muy entretenido ( si no te cansas de no encontrar la solucion...). Juegalo aquí


Sphere , es otro de esos juegos de Escapa de la habitacion. Puedes guardar lo jugado para cuando vuelvas. Bueno.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy atrancado en el juego...Tengo unas cuantas herramientas y he conseguido abrir algun cajon y alguna caja fuerte...pero no sé continuar....alguna ayuda???

Jose dijo...

No te puedo ayudar pues no lo estoy jugando ahora , a ver si agun lector lo puede hacer.

Anónimo dijo...

javi bajo los cojines ai un gancho utilizalo para rebuscar en la maceta colgada.en la lampara debajo ai 2 bolos y una caja blanca.bajo el sofa ai un lapiz rojoen la planta de al lado del sofa ai otra bola,bajo la mesilla ai una bola y una foto de unos gatos,en la arena de la planta de al lado de la mesilla ai una figurita,mira tambien en todos los cajonesy en todos los libros en la izquierda de la planta ai 2 bolas y un respiradero o algo asi necesitaras un destornillador para qitar la tapa en la maceta ai una mancha pero no se de q es ni si es alguna pista, la caja blanca si le das x debajo se ara un boqetito por arriba tambien en el libro verde te lo pone bajo la mesa ai un circulo es una luz pon ai la caja con los dos boqetes y te saldra una mariposa ya te pondre mas cosas a ver si me paso el juego

Anónimo dijo...

ahora te toca a ti decirme las cajas fuertes

Anónimo dijo...

la combinación de la caja fuerte del escritorio está en una hoja de papel detras del escritorio. Asegurate de colocarla en la posición adecuada. EL trozo de papel corresponde al cuaderno rosa. Revisa el cuadreno verde también. Si te acercas a la maceta colgante verás un recuadro en la esquina inferior derecha hay una gaveta escondida. La combinación la descubres usando el lapiz rojo, el cubo y un poco de ingenio.

Anónimo dijo...

Pormás que intento no logro encontrar nada en la maceta colgante con el bastón. Tiene algún truco?

Anónimo dijo...

Listo. Conseguí escapar de la habitación. El cuadro con flores de la pared oculta el mecanismo que abre una escalera en el techo.

Anónimo dijo...

hola chicos, estoy un poco atascado
he abierto el baño, tengo 3 bolas blancas, 3 verdes, 1 rosa, 2 negras, el cubo, el vaso (lleno), el destornillador, el lapiz y el papel higienico.
no se como seguir ni entiendo el balancin
cambio ayudita por unas cañitas

Anónimo dijo...

bueno ya he encontrado todas las bolas, creo...
he lavado el bicho, he abierto la caja del wc y creo que la comb del cuadro tb la tengo, hay 2 posibles soluciones, pero ahi me quedo
subo la recompensa a unas cañas y unos calamares

Anónimo dijo...

Debes tener 10 esferas. 3 verdes, 3 blancas, 2 grises y 2 rosas. Armando el balancín encontrarás la combinación de esferas que requiere el cuadro de la pared. Una vez que has colocado todas las esferas en dicho cuadro pulsa el botón gris de la esquina para activar el mecanismo.

Anónimo dijo...

gravias vicho te debo unas cañas
esta tarde ya tenia todo pero me empecine en una unica solucion de las bolas cuando habia varias, al final con papel y boli fue bastante facil solucionarlo y por fin sali de la habitación
me ha gustado bastante ahora estoy con el otro que es un poco más dificil
lo dicho, te debo unas cañitas, elige el lugar

Anónimo dijo...

YA ENCONTRE LA CAJA QUE ESTA JUNTO A LA MACETA COLGANTE....ME SALEN CUATRO GATOS...CUAL ES LA COMBINACION AYUDENME!! Y COMO FUNCIONA EL MECANISMO DEL CUADRO DE LAS FLORES??

Anónimo dijo...

NO ENCUENTRO LA COMBINACION PARA LA BALANZAAAA, HELP!!!

Anónimo dijo...

YA LA TERMINE!! DESPUES DE DOS DIAS!!! SIII

Anónimo dijo...

Kimita que bueno que lograste escapar. Olvida las cañas que yo estoy en México.
Anónimo, la pista para abrir el cuadro de flores está en el libro azul del escritorio. Esta pista te dará la llave. Para la otra caja, la de los gatos, debes buscar cuatro pistas. Una la encuentras en el libro verde. Otra la obtienes usando el lapiz rojo y el libro rosa. La siguiente está en el cajón superior del mueble a lado de la puerta, y la última está bajo la mesa junto al sillón. Cada una de ellas de indicará el color correspondiente. No te pongo la combinación exacta para que te entretengas, además de que los colores cambian cada vez que se juega este acertijo.

Anónimo dijo...

ok vicho lo siento
tengobuenos amigos en df y este año espero ir a puebla, veracruz y ribiera maya asi que igual hay suerte
agur desde bilbao

Anónimo dijo...

hola me ha encantado el juego pero ahora mismo estoy encallada, pongo la combinacion correcta de la pared pero que tengo que hacer con la plataforma que sale de la pared??'

vicho dijo...

Si te refieres a la combinación de animales, cada vez que ingreses una combinación saldrá una plataforma de la pared, aunque esta sea incorrecta. Cuando ingreses la combinación correcta saldrá la plataforma con una llave.

Anónimo dijo...

si ya acerte la combinaci´´on ahora estoy encallada en el juego de las bolas de la pared¡¡

vicho dijo...

Para eso debes usar encontrar y armar la balanza. Las esferas de diferente color tienen pesos diferentes así que tienes que determinar las igualdades en pesos. Para la primer igualdad se trata de dos esferas del mismo color del modo de X = X. Para el resto debes experimentar con las esferas sobre la balanza incluyendo la esfera que te indica la placa de la pared. Hay más de una respuesta, a saber por mi dos, así que debes probar con cada una de ellas. Cuando tengas lista la combinación presional boton del esquina, si no ocurre nada prueba otra combinación.

Anónimo dijo...

si se que debo utilizar la balanza y se que el puzzle de la pared son equivalencias pero.. llamame tonta me estoy volviendo loca porque no consigo dar con las equivalencias correctas¡¡¡ aaaaaaaaargggggggggggggg

Anónimo dijo...

¿Cómo se hace lo de la caja no lo he terminado de entender?

Anónimo dijo...

de que puzzle en la pared hablan?
como abro la caja fuerte del baño?
tengo 9 bolas, de donde se saca la otra?
de que me sirve el papel higienico?

ya no se que hacer!!!

Anónimo dijo...

tengo una especie de mancha desde practicamente el principio del juego, no la he ocupado... me va a servir de algo?

Jose dijo...

Anonimo , creo que en Harpo tenia la solucion hasta el final

Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site acertijosymascosas.blogspot.com
Is this possible?